Promoción 4 de Julio

Blancamiento dental desde 300 USD

Consigue dientes blancos y brillantes por medio de nuestro tratamiento confiable y seguro, sin desgastar la superficie de tus dientes.

Vive La Experiencia Zenzao

¿Por qué hacerme un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es la manera más efectiva de mejorar el color natural de sus dientes sin desgastar la superficie del diente. En Zenzao utilizamos una combinación de peróxido de hidrógeno y carbamida, el blanqueamiento es garantizado.

  • Mejora tu seguridad al sonreír

  • Dientes claros y llamativos

  • Tratamiento confiable y seguro

  • Presupuesto de tratamiento dental

  • Evaluación del estado de tus dientes

A solo

$300 USD

(Solo del 1 al 4 de julio del 2022)

  • Mejora tu color natural

    En Zenzao utilizamos una combinación de peróxido de hidrógeno y carbamida, dando como resultado un color natural y vibrante.

  • Sin desgastar tus dientes

    El blanqueamiento dental es la manera más efectiva de mejorar el color natural de sus dientes sin desgastar la superficie del diente.

  • Un look mas saludable

    Recuerda que unos dientes más claros y llamativos te hacen ver como una persona mas saludable.

¡Haz tu cita hoy mismo a través de WhatsApp!

Contáctanos por medio de nuestro WhatsApp, formulario o llámanos a nuestros números de México o Estados Unidos.

Tu Transformación Comienza Aquí

Utiliza el siguiente formulario para solicitar más información.

Zenzao Smile Studio

Tratamientos sin dolor

Sabemos que todo mundo odia ir al dentista, por lo cual adaptamos nuestras instalaciones a un concepto Zen, de tranquilidad y comodidad. Desde nuestra amplia recepción, hasta nuestros cómodos cubículos, donde tendrás la privacidad que necesitas para tus tratamientos dentales con nuestros doctores capacitados para hacerte sentir como en casa.

Únicos desde la primer llamada. Nuestras amables recepcionistas están capacitadas para resolver todas tus dudas con respecto a tus preguntas y a tu seguimiento antes y después de tu tratamiento. Nos orgullecemos de proporcionar el mejor servicio al cliente.

Atención dental placentera

Contamos con un sistema patentado de óxido nitroso, el cual es totalmente seguro, para que te puedas relajar durante tu tratamiento dental. Cuando terminemos, aplicaremos 4 minutos de oxígeno puro medicinal para que puedas despertar completamente. Te sentirás relajado y despierto, por lo cual podrás hacer tus actividades normales de inmediato. Este servicio se incluye en determinados tratamientos.

 

Deja tu sonrisa en manos de los mejores

Con más de 10 años de experiencia y más de 2,000 pacientes felices nos respaldan. Desde limpiezas y resinas para muelas con caries hasta los procedimientos más complejos como extracciones e implantes dentales, tenemos todo lo que necesitas. Deja que nuestros expertos rediseñan tu sonrisa.

Pacientes Reales, Resultados Reales

Te invitamos a ver los resultados de pacientes que confiaron en Zenzao.

Pacientes Reales, Resultados Reales

Te invitamos a ver los resultados de pacientes que confiaron en Zenzao.

Nuestros Casos De éxito

Somos especialistas en el cuidado de tu sonrisa

"Mi Experiencia ha sido de primera..."

El Dr. Garibay es muy buen dentista no solo en su trabajo dental sino en explicar el proceso que iba a seguir con él. Ese tiempo para explicar el proceso de todo lo que estaba pasando y la explicación de mis dudas es la razón por la que elegí a Zenzao y al Dr. Garibay. Tuve 4x implantes dentales de arco completo en la parte superior e inferior y estoy totalmente satisfecho con su trabajo y el trato del personal conmigo. Creo y confío plenamente en recomendar Zenzao smile studio y al Dr. Garibay si está buscando un dentista y una clínica dental en Tijuana. …”

La limpieza dental va por nuestra cuenta*

Queremos que tu primer cita supere tus expectativas, por lo que al iniciar tu tratamiento con nosotros tu revisión y limpieza dental es totalmente gratis.

Aprovecha Nuestra Promoción Por Tiempo Limitado

Nuestro equipo está capacitado para crear tu sonrisa de ensueño

Una sonrisa impecable comienza con una valoración de calidad, precisa y profesional. Conociendo así el estado de tu dentadura y ajustando un plan que vaya de acuerdo a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Aprovecha Nuestra Promoción Por Tiempo Limitado

Nuestro equipo está capacitado para crear tu sonrisa de ensueño

Una sonrisa impecable comienza con una valoración de calidad, precisa y profesional. Conociendo así el estado de tu dentadura y ajustando un plan que vaya de acuerdo a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Call Now Button