Promoción De Abril

Ahorra el 50% en tu nueva sonrisa

La mejor inversión esta en tu sonrisa, en Zenzao Smile Studio te ofrecemos las mejores opciones para que luzcas tu sonrisa soñada.

Vive La Experiencia Zenzao

Beneficios de usar carillas

Las carrillas tienen muchos beneficios para tu sonrisa como lo puede ser la corrección de dientes fracturados, restauración de dientes manchados, un mejor aspecto, corregir mal posiciones y una confianza en tu sonrisa.

Así como cada persona es diferente, también lo son los diseños de sonrisa.

  • Corrección de dientes rotos

  • Menor tiempo de recuperación

  • Restauración de dientes manchados

  • Duraderas

  • Dar un mejor aspecto

  • Mayor resistencia

  • Confianza en tu sonrisa

  • Sonrisa más natural

Nuestros pacientes lo dicen:

  • Tratamientos Sin Dolor

    Sabemos que todo mundo odia ir al dentista, por lo cual adaptamos nuestras instalaciones a un concepto Zen, de tranquilidad y comodidad.

  • Atención Dental Placentera

    Contamos con un sistema patentado de óxido nitroso, el cual es totalmente seguro, para que te puedas relajar durante tu tratamiento dental.

  • Cómodas Instalaciones

    Nuestra clínica están diseñada para que tu visita sea lo más cómoda posible, además contamos con un amplio estacionamiento.

¡Haz tu cita hoy mismo a través de WhatsApp!

Contáctanos por medio de nuestro WhatsApp, formulario o llámanos a nuestros números de México o Estados Unidos.

Tu Transformación Comienza Aquí

Utiliza el siguiente formulario para solicitar más información.

Zenzao Smile Studio

Deja que nuestros expertos rediseñen tu sonrisa.

El diseño de Sonrisas, en términos simples, es una corrección de la forma y función dental que corresponde a los dientes que mostramos cuando sonreímos para armonizarla con la forma de la cara.

Así como cada persona es diferente, también lo son los diseños de sonrisa.

¿Cómo lo logramos? Algunos casos van a requerir Ortodoncia (Brackets), otros quizá resinas estratégicamente colocadas, y otros casos van a necesitar carillas o coronas para obtener resultados más rápidos.

Los doctores y el equipo de Zenzao son los mejores. Son muy amables y tienen una oficina limpia con la capacidad de hacerlo todo.

¿Qué es lo que necesitas para tener la sonrisa perfecta?

Mucho va a depender de cuanto quieras invertir y de qué resultados esperas.

En USA un diseño de sonrisa que le llaman Hollywood Smile Design puede llegar a costar de 30 a 50 mil dólares. Así como en todo, también existen odontólogos de las estrellas que se cotizan muy caros, como por ejemplo el Dr. Michael Apa que la corona o carilla la cotiza en 4000 dlls cada una.

En Tijuana la situación es más relajada, ya que puedes encontrar precios mucho más accesibles, pero en este punto debes investigar muy bien quien te realizará tu diseño de sonrisa, ya que es un procedimiento que requiere mucha habilidad y excelentes materiales para garantizar un resultado óptimo y duradero.

Deja tu sonrisa en manos de los mejores

Con más de 10 años de experiencia y más de 2,000 pacientes felices nos respaldan. Desde limpiezas y resinas para muelas con caries hasta los procedimientos más complejos como extracciones e implantes dentales, tenemos todo lo que necesitas. Deja que nuestros expertos rediseñan tu sonrisa.

Pacientes Reales, Resultados Reales

Te invitamos a ver los resultados de pacientes que confiaron en Zenzao.

Pacientes Reales, Resultados Reales

Te invitamos a ver los resultados de pacientes que confiaron en Zenzao.

Nuestros Casos De éxito

Somos especialistas en el cuidado de tu sonrisa

"Mi Experiencia ha sido de primera..."

El Dr. Garibay es muy buen dentista no solo en su trabajo dental sino en explicar el proceso que iba a seguir con él. Ese tiempo para explicar el proceso de todo lo que estaba pasando y la explicación de mis dudas es la razón por la que elegí a Zenzao y al Dr. Garibay. Tuve 4x implantes dentales de arco completo en la parte superior e inferior y estoy totalmente satisfecho con su trabajo y el trato del personal conmigo. Creo y confío plenamente en recomendar Zenzao smile studio y al Dr. Garibay si está buscando un dentista y una clínica dental en Tijuana. …”

La limpieza dental va por nuestra cuenta*

Queremos que tu primer cita supere tus expectativas, por lo que al iniciar tu tratamiento con nosotros tu revisión y limpieza dental es totalmente gratis.

Aprovecha Nuestra Promoción Por Tiempo Limitado

Nuestro equipo está capacitado para crear tu sonrisa de ensueño

Una sonrisa impecable comienza con una valoración de calidad, precisa y profesional. Conociendo así el estado de tu dentadura y ajustando un plan que vaya de acuerdo a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Aprovecha Nuestra Promoción Por Tiempo Limitado

Nuestro equipo está capacitado para crear tu sonrisa de ensueño

Una sonrisa impecable comienza con una valoración de calidad, precisa y profesional. Conociendo así el estado de tu dentadura y ajustando un plan que vaya de acuerdo a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Call Now Button