Estética Dental

Hoy en día es posible tener una sonrisa de artista para lucir en vísperas de tu boda, o simplemente dar un nuevo look a tu apariencia para ascender en tu trabajo o encontrar más fácilmente pareja con una autoestima renovada.

Esto es posible gracias a una detallada planeación tanto clínica como digital, además de mucho talento de por medio. El éxito en este tipo de tratamientos se logra con una correcta comunicación entre PACIENTE y ODONTOLOGO.

Diseñar sonrisas, crear texturas, mejorar contornos, armonizar la relación dientes-encía-labios, formas y colores naturales, imperciptibles… eso es lo que mejor sabemos hacer.

Estética Dental
Estética Dental

Resina de Alta Estetica en zonas de desgaste

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Hoy en día una restauración de resina (composite) se puede realizar de manera muy predecible y con resultados extraordinarios, donde antes se tenía que desgastar mucho tejido para poner coronas. Este tratamiento es excelente en zonas de desgaste, para detener el daño a tus dientes

Diseño de sonrisa + Carillas de Resina de Alta Estetica

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Son restauraciones de última generación, donde dependerá de la experiencia y de una minuciosa ejecución del procedimiento.

Diseño de sonrisa + Carillas de Resina de Alta Estetica en 1 cita

Tipos de estética dental

Blanqueamiento dental: El blanqueamiento de dientes puede ser una de las maneras más simples y menos costosas para mejorar su sonrisa. Los dientes pueden blanquearse con productos en el consultorio en la oficina de su dentista por aproximadamente $ 200 dlls, o puede comprar un molde y geles de su dentista para blanquear sus dientes en casa. También hay productos de blanqueamiento disponibles sin receta en tiendas minoristas para un cómodo blanqueamiento en el hogar: pastas dentales blanqueadoras, enjuagues y tiras blancas. Estos productos juntos cuestan entre $ 50 y $ 100 pesos.

Carillas dentales: Las carillas dentales son conchas finas, hechas a medida, de porcelana o resina de color poroso que cubren la superficie frontal de los dientes. Después de retirar alrededor de medio milímetro de esmalte de la superficie del diente, estas capas delgadas se unen (cementan) a la parte frontal de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño o longitud. Las chapas a menudo se llaman «dientes de Hollywood». De acuerdo con ese nombre, este proceso puede costar hasta $ 250- $600 por diente.

Diseño de sonrisa + Carillas de resina de alta estética + Gingivo-plastía

Numero de citas: 2

Material: Composite Ena Hri Micerium Function, electro-cirugía.

Duración de tratamiento: Mínimo 1 año, Máximo 5 o más años.

Los casos más exigentes requerirán todo el conocimiento y toque artístico de nuestros especialistas para darte los mejores resultados.

Agenda hoy tu consulta

Agenda hoy una consulta, llena la información solicitada  y te llegará una confirmación por teléfono. Mejora tu salud dental en poco tiempo.

Elige al Doctor:
Elige Hora Y Fecha:
Confirmación:
Call Now Button
Reserva tu cita:
Elige el Servicio:
Estética Dental
$12.00
Blanqueamiento Dental
$17.00
Smile Design
$15.00
Ortodoncia
$0.00
Endodoncia
$16.00
Implantes Dentales
$12.00
Elige al Doctor:
Elige la Hora y la Fecha:
Confirmación:
Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋,

¿Podemos ayudarte?